Nuevo miembro en la familia

La llegada de un nuevo miembro a la familia es un momento de alegría y celebración para todos. Sin embargo, los preparativos, los cambios de rutina, el manejo de nuestros tiempos y el nerviosismo propio de la llegada de un hijo, nos pueden afectar a nosotros y a nuestros animales. Y es aquí, donde el respeto, el apoyo y el acompañarnos mutuamente es fundamental.
Si bien, cada caso y familia es diferente, una buena idea es hacer partícipe a tu animal de los preparativos : que conozca y sea parte de la creación de la pieza de tu hijo, que huela su ropita, que te ayude a escoger los juguetes 😉.

Y en el momento de la llegada, es importante entregarle herramientas a nuestros animales y nuestros hijos, para que la convivencia sea respetuosa y agradable para todos. Aprender a respetar nuestro espacio personal y nuestros gustos. Un adiestrador profesional, puede entregarte herramientas que puedas llevar a la practica día a día.

Desde el punto de vista emocional, hay una variedad de esencias que puedes usar para acompañar y sintonizar con vibraciones que nos ayuden a vivir estos momentos de la mejor manera posible. Recuerda que las esencias vibracionales no son un medicamento y tampoco un adiestrador, no le van a enseñar a tu animal o a ti qué hacer. Ellas, a través de su energía, van a recordarte emociones en equilibrio que puedas despertar en tí, de manera que estés preparada para experimentar los cambios de la mejor manera posible.

Si estás en este proceso y quieres apoyo emocional a través de las esencias, te puedo ayudar.

Puedes escribirme un correo a hola@loveispvh.com
o visita nuestra tienda online.

Photo by Ryan Stone on Unsplash


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *