Nuevo en la tienda : repelente pulgas y garrapatas.

¡Por fin!, nuestro repelente contra pulgas y garrapatas está aquí. Una mezcla de extractos botánicos, aceites esenciales y lo mejor de la nano tecnología para ayudarnos a mantener esos molestos parasitos lejos de nuestros perritos.

¿Qué tiene de interesante todo esto?, la nanoencapsulación de ingredientes activos protege el activo encapsulado de la degradación, mejora la eficacia del activo y prolonga el efecto deseado.

Nuestra formula contiene icaridina,  un activo repelente de insectos recomendado por la Organización Mundial de la Salud y la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos para aplicación en la piel (humana y animal), ropa y superficies.

La icaridina , presenta acción repelente contra picadas de diversos insectos, garrapatas, ácaros, pulgas y además propiedades antimicrobianas contra bacterias y hongos.

La icaridina es altamente segura debido a la baja absorción por el organismo, no causa irritación cutánea, no tiene olor y no daña tejidos o materiales plásticos, siendo considerada una alternativa al DEET.

¿Estás listo para probarlo? encuentra uno para tu perrito en nuestra tienda online aquí.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *