Nuevo en la tienda : champús para mascotas

¿ Conoces nuestros nuevos champús para mascotas ? una formula suave y humectante, libre de parabenos, sulfatos, fragancias sintéticas, colorantes y químicos agresivos.

Fabricados con los mejores ingredientes botánicos,  nuestros champús limpian el pelaje y la piel de tu mascota, son PH balanceado y lo suficientemente suaves para un uso regular. 

Con extracto de quillay (Quillaja saponaria), un surfactante natural de un hermoso árbol endémico de Chile, usado en la medicina herbal para tratar heridas de la piel, alopecia y lavar el cabello. Y extracto de Aloe vera (Aloe barbadensis), una especie originaria de África, usada ampliamente en cosmética y productos herbales por sus propiedades para suavizar la piel y como coadyuvante en el tratamiento y cuidado de heridas.

Disponibles libre de perfume, en su versión para gatitos ( recuerda que los aceites esenciales y los gatitos no se mezclan!) y perfumados con nuestros aromas clásicos en su versión para perritos : Floral, Herbal y Woodsy. Además de libre de perfume para los más sensibles.

Por supuesto fórmula libre de ingredientes animales.  Y en envase botella Pet, que puedes reutilizar o ayudarnos a reciclar, depositándola en puntos de reciclaje más cercano a tu casa.

¿Listo para probarlos?

Puedes conseguir el tuyo directamente en nuestra tienda online aquí ( sólo pago PayPal).
Enviándonos un e-mail a hola@loveispvh.com o acá ( pago vía transferencia bancaria).
O en Mercado Ripley si buscas otros medios de pago aquí ( tarjetas de debito y crédito).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *