Esta semana : flores esenciales para mascotas

Las flores se han utilizado para la curación en prácticamente todos los países y culturas.
En la naturaleza, los animales buscan plantas que mejoren su salud o simplemente los hagan sentir bien. Un perro comiendo hierba es un ejemplo común. Más de una vez vi a mi querida poodle Monona disfrutar de hojas de menta en nuestro jardín a pesar de mis intentos por esconderla.

Cuando domesticamos animales, los sacamos de su entorno natural y alejamos de muchos de los alimentos y remedios naturales que buscarían por sí mismos. Como todos los seres vivos, los animales tienen vibraciones energéticas únicas y mantener esa energía en equilibrio es esencial para su bienestar. Las esencias florales son una forma efectiva de ayudar a un animal a restablecer su equilibrio natural y promover la curación emocional y espiritual. Ayudan a los animales a conectarse nuevamente con las energías curativas de la naturaleza. Un aspecto importante de la curación con esencias florales es la premisa de que prácticamente todas las enfermedades físicas son desequilibrio emocional. Cada emoción afecta una parte del cuerpo diferente.

Las esencias florales se obtienen extrayendo las cualidades vibratorias curativas de flores especialmente seleccionadas. Ayudan a procesar los efectos de las experiencias negativas y abordan los patrones de comportamiento que pueden socavar el bienestar de cualquier criatura viviente.

Existe una conexión significativa entre las emociones y el cuerpo físico, y al tratar con las emociones, las esencias florales pueden ayudar al cuerpo a recuperar su equilibrio y bienestar (*).

Nuestras fórmulas

 

Puedes conseguir la tuya en nuestra tienda online aquí o escribiéndonos a hola@loveispvh.com .

Envíos a todo chile y el mundo!

Políticas, FAQ y términos.

* Del libro “Animal healing with Australian bush flower essences”,  Marie Matthews, 2013. Con permiso de Ian White.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *