Favoritos para éste invierno

Llegó el invierno : frío, lluvia , sopaipillas y picarones. Y como en toda época del año hay que seguir cuidando nuestra piel y la de nuestras mascotas.

¿Qué el perrito llegó todo sucio  de su paseo por el patio?, ¿ que le encanta jugar en las positas de agua? , ¿ que sigue trabajando en la excavación debajo del palto y deja toda la casa embarrada? ayyyy no no, ésa es nuestra Simona 🙂

Bueno, aquí nuestros favoritos para cuidar de tu mascota éste invierno :

  1. Paw butter ,  perfecta para regalonear las almohadillas secas y agrietadas de tu perrito. Llena de ingredientes puros y orgánicos. La manteca de karité y cacao que usamos en nuestra formula, provienen de  increíbles empresas respetuosas con el medio ambiente y las personas que en ellas trabajan.
  2. Shampoos y acondicionadores , Ideales para uso regular, con ingredientes botánicos para limpiar y dejar el pelaje de tu mascota suave y brillante. Con aloe vera, quillay, avellana y un rico aceite de palta producido en el valle de Longotoma.
  3. Sprays desodorantes , para mantener a tu perrito fresco entre baños. Con extracto de quillay y los más ricos aceites esenciales para un toque refrescante. Nuestros sprays desodorantes contienen un perfume ligero para no molestar a tu mascota.
  4. Ungüento multipropósito con Matico, el clásico. Para cuidar almohadillas, codos pelados, rasguños, cicatrices y pequeñas heridas. Con extractos de hierbas especialmente escogidas por sus propiedades beneficiosas para la piel y matico, obvio, especie nativa de chile conocida principalmente por sus propiedades cicatrizantes.
  5. Shampoo polvo seco , para refrescar a tu mascota cuando no puedes bañarla. Una mezcla de hierbas y tierra de diatomea para ayudar en casos de emergencia. Sólo espolvorea sobre tu mascota y luego cepilla con fuerza para quitar el exceso de polvo. Con un exquisito aroma a menta en su formula para perritos !

y tú? cómo cuidas a tu mascota durante el invierno?

Recuerda que puedes encontrar éstos y todos nuestros productos en loveispvh.cl

 

Photo by Laura Chica on Unsplash

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *